viernes, 10 de julio de 2009

"SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO" Chayanne





De vuelta a la rutina


Nos vestimos sin hablarnos


La prisa puede más que la pasión


Me pesa cada día


Los recuerdos y los ratos


Como dardos clavan este corazón


Y la melancolía


Me ataca por la espalda sin piedad


Y de pronto me pongo a pensar


Y si nos quedara poco tiempo


Si mañana acaban nuestros días


Y si no te he dicho suficiente


Que te adoro con la vida


Y si nos quedara poco tiempo


Y si no pudiera hacerte mas el amor


Si no llego a jurarte que nadie puede amarte más que yo


La tarde muere lento


Y las horas me consumen


Estoy ansioso por volverte a ver


No puedo comprenderlo


Como fue que la costumbre


Cambio nuestra manera de querer


Y la melancolía


Me ataca por la espalda sin piedad


Y de pronto me pongo a pensar


Nadie sabe en realidad que es lo que tiene


Hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario