sábado, 11 de julio de 2009

Podríamos sumergirnos en un sueño



Y nadar hacia lo más profundo hasta abrazar el infinito.

Pero cuan lejos crees que podrías llegar?,…si tan solo con abrir tus ojos Verías que este es el momento y el lugar…Podríamos inventar nuestra propia historia, hacer nuestro propio camino Escribir un buen comienzo sin desenlace ni final, romper todas las tradiciones Y rutinas que nos ahogan día a día y encontrarnos con nosotros mismos Podríamos mirar mas allá de lo que nuestros ojos pueden ver Donde las respuestas fluyen y las dudas mueren antes de nacer Y ahogarnos por un instante en un basto silencio y escuchar nuestra voz interior Y liberar los deseos desvanecidos que reposan en los remanentes del alma y que un día decidimos olvidar Podríamos imaginar un mundo basado en la igualdad y no en la necedad ambiciosa de unos cuantos. O podríamos pintar el día de un color agradable y fingir, Con una mueca gastada, que todo está bien,Vagar desesperanzados, recoger las lágrimas, resignarnos y seguir adelante. Y andar el camino que alguien nos marcó sin opción a elegir o decidir Y trabajar toda una vida para acabar sepultados por nuestro propio sudor.

Pero que mejor que encontrar la fuerza interna que nos mueve cada día, y así salir a ganarle una batalla más a la vida, y lograr que cada día sume a nuestros sueños.

Podriamos quedarnos y no hacer nada, pero yo me juego por la vida, por la fe, por la felicidad, por el amor, por los amigos, por la familia.

Me juego por reir, por ser feliz, por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario