domingo, 5 de julio de 2009

Más allá de las palabras...


Se dice que uno escribe todo aquello que cuesta expresar y hablarlo que es más fácil plasmarlo en un papel. Será por ello que siempre es mucho más fácil decir lo que deseamos de esta forma, creando un rincón en donde podemos decir mil palabras sin esperar ser entendidas ya que es todo aquello que tenemos guardado en nuestros corazones.



Cuando vemos más allá del horizonte, cuando miramos con una visión tan diferentes a los de los demás eso que nos identifica, y nos hace únicos, el poder ver que se puede hacer tanto con el solo echo de escuchar al que tenemos al lado por más que no lo conozcamos, que tener siempre la mano extendida nos puede dar muchas más recompensas, que operar en la bolsa de valores. Cuantas veces pasamos por una calle cualquiera sin mirar a los costados, y no vemos que hay mil historias que quieren ser contadas, y solo necesitan ser oídas; pero es más fácil ser ciegos y sordos para no parar solo un instante, cuan tan grande podría ser la satisfacción de esa persona que necesita ser oída y que tan grande sería nuestro regalo, que no sea quizás algo monetario pero si algo lleno de fe, esperanza y amor. El poder hacer el bien, el poder hacer algo aunque sea insignificante para otros, para el que lo hace es el tesoro más preciado, nos llena de fe, voluntad y esperanza que puede haber un cambio, que la unión de muchos y unir las fuerzas puede vencer cualquier obstaculo, que la unión hace la fuerza y que la esperanza mueve montañas. Tantas veces he buscado el poder tener la voluntad de unir mis fuerzas con aquellos que desean un cambio como lo deseo yo.

Quisiera irme de este mundo sabiendo que pude dejar un huella, y que será visible para que otros la puedan seguir, que la lucha de uno es la lucha de todos, que más allá de las palabras estan los echos, que se puede cambiar este mundo que hoy pide a gritos ser salvado, que la tierra llora y su llanto que viaja por el viento es oído por unos pocos, que con cada acto que hacemos por más mínimo que creamos que es y que no es por un bien mayor, solo para un bien individual a lo largo lo único que se logra es que la tierra reclame su lugar.

El poder dejar un testamento de vida, de realidades, de vivencias, en donde la lucha sea la bandera, y la esperanza el himno de la vida, y quizás todo aquello que hagamos, por el bien del otro, y que cada uno haga lo mismo por otros se forme una cadena en donde el bien sea lo que nos unira más allá de las fronteras, y el amor será el lazo que nos mantendra unidos más alla de toda frontera.


El poder levantarnos cada vez que caigamos, y a pesar de ya no tener fuerzas tratar de seguir de pie, es lo que nos hace únicos, y tan valiosos. Porque si no podemos tener las fuerzas para seguir adelante por nosotros mismos sería muy dificil el poder tenderla la mano a quien esta cerca nuestro.

2 comentarios:

  1. Esta bien cari...que te impide hacerlo?,como te puedo ayudar?,es solo una utopia tus deseos o lo piensas hacer realidad?.Cuentamelo por favor sigue hablando quiero escucharte porque me mueven los mismos sentimientos que a ti...por eso cuentame,quiero oir las voces de mis pensamientos,yo no se expresarlos como tú pero me identifico contigo.

    ResponderEliminar
  2. Es vàlido que busques dejar una huella, màs como tuya, si te sirve de algo somos varias personas en las que haz dejado una huella muy grande, de amor, respeto y fè.

    Yo te quiero mucho, sabìas eso?
    :) Ale

    ResponderEliminar