viernes, 10 de julio de 2009

Hace un tiempo atrás



Esto es algo que escribí una anoche, en la soledad de mi habitación (no mucha soledad porque tenia a mi perra molestando).
A quien le escribo? No se... tal vez al amor, o quizás simplemente al alma que tiene ganas de volar y volver a empezar.
A que le escribo? Quizás... al aire que no tiene donde esconderse y tan solo sigue existiendo para que tanto vos como yo podamos seguir viviendo.
Por qué escribo? Tal vez... por ser la única manera que encontré de expresar lo que hoy estoy sintiendo, o simplemente porque las palabras tienen vida propia y quieren quedar plasmadas en este papel.
Hoy te escribo a ti, quien seas... y que quieras detener un segundo a leer las palabras de una soñadora, la que tiene miedo de arriesgarse a volver a vivir.
Mi anhelo?: La felicidad, aquella que se escapa a cada segundo y la que añoro con el alma, aquella que luego de hacer un balance siempre se inclina a lo positivo, la que llena de dicha mis penas de esta vida que me toco vivir. (Esto es una gran utopía)
Hoy escribo con el alma a flor de piel y con mi corazón en la mano, hoy la tinta en estas palabras son la sangre y las lágrimas derramadas por mis tristezas. Hoy me miro en el espejo, y lo que en el se refleja no es lo que alguna vez desee, tan solo si queda el recuerdo en algún viejo baúl, en algún rincón de mi cuarto.
Poesías, versos, rimas todo aquello que me daba vida, hoy tan solo es un eterno recuerdo de mis sueños de poeta, en viejos papeles amarillentos por el paso de los años, y hasta quizás con sus letras borrosas por antiguas lagrimas derramadas.
Y... Por que te escribo? Quizás, tan solo porque nunca me lo pediste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario