martes, 14 de julio de 2009

Premio: Gracias Rosita



Las reglas son las siguientes:



  1. Agradecer al blog que me lo envió

  2. Decir 10 cosas honestas sobre mí

  3. Poner el logo del premio en mi blog

  4. Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio
Rosita te doy gracias por tenerme en cuenta, y valoro todo lo que eres, gracias, a pesar que mi blog recien comienza trato de ir dandole vida de a poco, ah y he escrito no lo has visto??


Mi honestidad: algo quizás dificil de enumerar pero lo intentare.
  1. Amo la vida, y a pesar de ser un concepto amplio, es todo lo que con ello conlleva, amo el poder ayudar a quien lo necesita sin esperar nada a cambio, amo detener mi mirada para tan solo observar el vuelo de un pájaro, el cielo, las estrellas, la luna, las flores, el horizonte, amo el poder sonreir y el poder llorar, amo el vivir...
  2. Odio las mentiras, la traición y el engaño, es algo que saca lo peor de mi cuando descubren que me mienten, traicionan o engañan.
  3. Amo a mi familia, y a mis amigos.
  4. Soy tal cual me muestro, no cambio por conocer a las personas frente a frente o por la web, soy lo que ven, soy lo que sienten, soy lo que escuchan, soy lo que soy.
  5. Me encanta mi trabajo, lo cual no significa que a veces me haga volver loca.
  6. Amo a mi novio, Celso, y esto es algo que me llevo un tiempo descubrir los que conocen mi historia sabrán entender.
  7. Me encanta estar, en pijama, con la bata los fines de semana y mirar tele.
  8. Me fascina escribir, solo que es algo que hace tiempo habia dejado de hacerlo.
  9. Me reconforta el poder dedicar tiempo a la lectura.
  10. Y me encanta conocer gente, es por ello que soy feliz junto a mis amigos del foro

Dedico este premio a:

  1. Angelrousy mi Rosita mi vida, que decirte a ti sabes lo que siento por ti, te quiero niña.

  2. Testigos de mi vida María, siempre pendiente, y dispuesta a todo, gracias por ser la persona que eres.

  3. Bipolar es poco, Ale por estar siempre y por esas conversaciones por el MSN cuando se puede.

Como no tengo muchos más blog, me voy a salir de las reglas un poquito y se lo voy a dedicar a:


  1. Celso mi novio que ha estado por más de 6 años a mi lado, que esta en la buenas y en las malas y que hemos aprendido a vencer cada batalla, y seguir unidos como el primer dia.

  2. A mi mamá Delicia, que ha estado toda una vida conmigo, que a pesar de que aveces paso por alto decircelo mas seguido la quiero con el alma, por ser esa mujer que va contra todo y nunca se deja vencer por más que muchas veces se siente derrotada.

  3. A mis sobrinitos, Sofía la princesa de cuatro años, y Simón el principe y mi ahijado de 7 meses, las luces de mis ojos, con ellos se me olvidan todos los problemas y en ese instante que estoy con ellos me renuevan las energías. Gracias Claudia y Adrian (los padres, mi hna y mi cuñado) por esos hijos bellos.

  4. A mi papa Dionisio, por haber vencido miles de barreras y haber podido vencer sus debilidades.

  5. A mis amigas Yanina, Maria Elena, Nadime y Any con las que he compartido grandes alegrias y con las que a pesar de las distancias y el tiempo cada vez que nos vemos es como si el tiempo no pasase.

Con ello cumplo con la consigna de los 8.

1 comentario:

  1. Santo Dios chela si eso parecia el Grammy! pero falto la pobre Liza ...aca reclama Don ciruelo!!! tambien te quiero chela!!!

    ResponderEliminar