miércoles, 28 de abril de 2010

Barco a la deriva


Hoy siento mi corazon muy chiquito siento como se comprime y tiende a romperse a veces, cuando se rompe no se puede volver a unir los pedazos y si se logra nunca queda bien, la vida sigue su curso, y hay cosas que no cambian, pero que puedo hacer, sigo tratando de pelear cada día pero me siento cansada, que pierdo fuerzas y que no creo que alguien venga a remar por mi, quizas eso fue lo malo que acostumbre a que yo podia remar por mi y por los demas y ahora en donde me siento cansada estoy a la deriva, busco respuestas que no encuentro, trato de seguir y no puedo y me quedo en el camino sin saber que hacer, y agoto posibilidades, y me dejo vencer, quizas pueda salir o no. Y me siento como un barco a la deriva sin rumbo ni capitan, navego sin saber a donde ir, ni donde terminare.

5 comentarios:

  1. Grace, me preocupa lo que escribiste , te sucede algo??? sabes que en cualquier momento que me necesites ahi estoy, TKM

    ResponderEliminar
  2. Chela!!!!! ke tenes?? ke te pasa? mira ke aca estoy para remar con vos aunkesea a la distancia!! te quiero mucho...ànimo. Mira ke vos sos uno de mis pilares y mi mayor consejera!!! podes confiar en nosotras...te quiero..

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada hermana,son estados pasajeros y,como tales,pasan.Pronto te leeras y te diras,"joder ese dia si que estaba mal",pero ya no te sentirás así...hazle caso a mami ok?.
    Alguien dijo una vez:
    "Si tu mal tiene remedio,¿poqué te afliges? y si no lo tiene,¿porqué te afliges?".
    Así de simple cari.

    ResponderEliminar
  4. la nostálgia y tristeza son estados emocionales que todos de alguna manera lo hemos vivido, mientras ellos sean transitorios
    y no una forma de vida.
    besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho lo que escribiste , se nota que sos una persona sensible , y si podes volcar tu dolor en forma de palabras eso puede aliviar un poco tu angustia ... de alguna forma la melancolía busca aflorar y la mejor es revelarse en lineas ...

    ResponderEliminar