lunes, 3 de agosto de 2009

Descarga a tierra...


Hoy es el tipico día que todo sale al reves, que sales de compras y no conseguis lo que buscas, te quedas sin bateria en el celular, no puedes conectarte a internet, necesitas hablar con alguien y no encuentras a nadie, es como dar vueltas y vueltas y no llegar a ningun lado, pero aca estoy aún de pir y no me doy por vencida, un poco cansada, pero sin sueño, mañana será un día mejor y de seguro este será solo un recuerdo pero que día tan largo ha sido´.

Pero como siempre digo, menos mal que existe la posibilidad de hacer descarga, y de poder sacar lo que tenemos dentro sino que seria de nosotros.

Que bueno que estes del otro lado leyendome, y el sentir que todos pasamos por lo mismo de una u otra manera. Mañana reire, de todo y quedará solo en el recuerdo, quizás el viento de hoy volo mis ideas, jejeje, rio si porque no pierdo a pesar de todo las ganas de seguir adelante, a pesar de las piedras del camino diario.

Gracias vida por un día más a pesar de que es un poco gris, se que mañana el sol saldrá.

2 comentarios:

  1. ...Y gracias a ti por estar ahí,porque debes tener en cuenta que para algunas personas eres parte de su vida,a pesar de los km que nos separan no hay un dia que sin que piense en ti y que cuento contigo,que te veo siemppre con tu mano tendida y que si me faltaras solo podria decir que una vez conocí a un angel en la tierra y que donde estés sé que velarás por mi...tengo mucha,mucha fé en ti.

    ResponderEliminar
  2. oh si, esos dìas...
    No sè que pase, pero hay noches en que las estrellas se permiten no brillar y deciden no salir y mejor se ocultan tras una nube. Tal vez sea tu caso, pero no tardes para que cuando salgas brilles como siempre lo haces, naturalmente.
    Te quiero Grace. Aaanimoo!! Pa arriba!

    ResponderEliminar