miércoles, 3 de junio de 2009

Mensaje de Paulo Coelho


7 comentarios:

  1. wow!!! yo jamás habia visto un comentario personalizado del Paulo. Barbara Chela hasta a ese le robaste el corazón....

    ResponderEliminar
  2. hace muuucho tiempo me llegò tambièn una a mì, la tengo guardada como algo muy especial, no me importa que no la haya firmado èl de puño (que parece que si) me agradò el detalle.

    Te emocionaste mucho verdad amiga?

    ResponderEliminar
  3. ah!!!!!!!!!!!!!!! por que te lo mando?????
    yo quiero uno para miiiiiiiii buaaaaaaaa.

    te envio Graciela jajajaa.

    ResponderEliminar
  4. Este en realidad es para poner en el foro pero no he podido ponerlo ni ahi, es el tercero que tengo, los dos anteriores me llagaron por carta este por mail y fue tanta la emocion, las quiero mis amigas del alma mis hermanas

    ResponderEliminar
  5. ahhh y todavia hasta me dices que te llegaron dos por carta , y yo no tengo ni uno buuuuuu.
    Ni modo que suertuda Graciela jejeje.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Es que no me lo puedo creer!!!!!,la envidia me corroe pero ya pondre yo en el mio el libro que me mando con su autografo que casi provoca que me de un infarto jajajjaajjaj,un beso niñas.

    ResponderEliminar
  7. si maría ponlooo
    cuando me cuentas grité de la emocion jajaja

    ResponderEliminar