jueves, 28 de mayo de 2009

Un tiempo después...



Domingo 17 de Mayo de 2009 una tarde nublada, típica de otoño, un encuentro en un café:


María Elena y yo dos potencias que se juntan.

Quizás el encontrarme con una gran amiga, una hermana del alma y poder expresar todo aquello que solo el corazón guarda y descubrir que no solo se puede llorar y reír en silencio y en soledad, sino que se puede compartir, y darse cuenta que no todo fue un momento, que cada cosa que paso por mi vida, cada detalle fue importante a pesar de los malos momentos, y del fracaso en algunos aspectos de mi vida.
Algún tiempo después que frase fuerte, el poder hablar de temas que me hicieron sufrir y que fueron recuerdos que quedaron marcados a fuego en mi vida, y que el corazón tardo tanto tiempo en poder superar y por sobre todo entender. Cuantas veces me encontré parada en medio de una encrucijada sin saber qué camino tomar que era lo correcto en ese momento, cuantas veces quise saber que era lo correcto, por cual camino haría sufrir menos a las personas que tenía en ese momento a mi alrededor, todo cambia, y con cada cambio yo también, voy buscando el sentido de mi vida.
Cuantas dudas me volvieron débil, dubitativa, cuantas veces llore y llore sin poder darle sentido a mi vida. Hoy no sé si soy 100% feliz, pero puedo decir que me arrepiento de muy pocas cosas, que he vivido y tenido una vida llena de variables. Que he amado y me han amado, que he soñado y he cumplido muchos de esos sueños, que he tenido la opción de elegir, que me he equivocado y que he aprendido de mis errores a pesar de que los he cometido más de una vez. Pero eso es lo bueno el poder admitir que me he equivocado, porque soy humana y no soy perfecta, he descubierto que la vida me puede dar tanto, y que puedo dar mucho también a pesar de mis miedos.
Un tiempo después puedo dar vuelta la página de mi vida, y también puedo volver a releerla y no sentir miedo a caer en la tentación, y puedo permitirme el sentir nostalgia, ¿porque no hacerlo? , si cada hecho en mi vida ha sido una hoja de mi historia, y es un recuerdo, y ha dejado una huella, en ciertas cosas muy débiles y en otras ha quedado grabada a fondo.
Porque hoy después de tanto tiempo me decido a escribir de nuevo quizás porque pude sacar todo aquello que tenia adentro y que nunca había podido expresárselo a otra persona, y fue con una persona que tanto quiero como mi amiga del alma, mi hermana de la vida, María. Quizás que un tiempo después haber podido hacer un balance de mi vida me ayudara a poder encontrar el mejor camino a seguir.

2 comentarios:

  1. Hola chela: me da gusto q tengas un blog para compartir tus vivencias, emociones y alegrías.
    Tú eres un gran ser humano y como comentas en ese mensajito que has posteado...la vida a veces no es fácil pero creo que todo lo duro del camino llamado vida es lo que te ha ayudaddo a ser el excelente ser humano que eres.
    te quiero muchoo

    ResponderEliminar
  2. Grace,me ha emocionado mucho este mnsaje por que me he sentido muy identificada con tus palabras y he pensado que me encantaria sentarme contigo a tomar,yo un café y tú un mate,para charlar relajadamente y compartir nuestras experiencias...malas y buenas,porque de todo tenemos en la balanza,verdad?.Tambien he pensado leyendote que nunca vas a cambiar,que la bondad que tienes dentro de ti no se agotará que estoy segura de que tienes un angel que te acompaña y hace que trasmitas mucha paz y dulzura...te quiero mucho Grace no nos distanciemos nunca,vale?.

    ResponderEliminar